Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 Qué les gusta de Sungmin???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estefi Nuna

Estefi Nuna



Qué les gusta de Sungmin??? Empty
MensajeTema: Qué les gusta de Sungmin???   Qué les gusta de Sungmin??? SpaceVie Ago 03, 2012 4:10 pm

Creo que para empezar podemos hablar de las cosas que nos llevó a volvernos Vitamins, en mi caso fue que adoré lo increíblemente tierno y terriblemente manipulador que puede llegar a ser.

Adoré esa mezcla, puede mostrar esos dos lados , super cute y dulce, totalmente adorable, pero también un lado decidido y obviamente inteligente, a mas de uno habrá convencido a base de pucheros, otra cosa que adoro de él, para mí es el Rey del Aegyo XD

Algo que también me encanta mucho de él es que es perfecto, no hay cosa que no sepa hacer, encima todo lo hace genial, pero además se nota el empeño y dedicación que pone en todo, tanto dentro de Suju como fuera al igual que sus cosas particulares como las clases que toma de todo (me recuerda a mí que quiero aprender de todo)

Es una pena cuando se deprime porque piensa que las fans no lo toman en cuenta o cuando le atacan los complejos y se ve gordo, sea como sea, así se lo quiere.

Y ustedes, qué cosas les gustan de él???
Volver arriba Ir abajo
Anty.Anty77





Qué les gusta de Sungmin??? Empty
MensajeTema: RE: Qué les gusta de Sungmin???   Qué les gusta de Sungmin??? SpaceDom Sep 16, 2012 3:50 pm

Quería responderte antes, pero tuve problemas con la compu y después se me pasó jeje.

¿Qué me gusta de él? absolutamente todo.
Fue uno de los últimos miembros que reconocí en Suju, y en un principio no llamaba mucho mi atención, y es más, creí que no me iba a caer bien. Resulta que me puse a investigar sobre él, y no sé cómo pero poco a poco se fue adueñando de mi corazón. Supongo que lo primero que hizo que me gustara tanto es el hecho de lo talentoso que es, y la cantidad de cosas que sabe hacer y aún quiere aprender (cosa que también me recordó a mí, jaja). Me enorgullece que siempre ponga todo de sí para no decepcionar a los demás y hacer todo lo mejor posible, eso es de alguien queen verdad ama lo que hace, y respeta a quienes lo ayudaron a llegar a donde está. Me encanta como baila, me encanta como canta, y su voz me emociona tanto que siempre que la escucho tengo una mezcla entre risa y llanto inexplicable, es hermoso.
Y bueno, también él es hermoso, con esa sonrisa encantadora, esa forma de ser tan tierna. Todavía no puedo entender cómo es que en una misma persona se muestren tantos lados diferentes! pero me encanta~
Quizás lo único que lamento es que parece ser una persona que se deprime fácil, y me angustia un poco el pensar que más de una vez se debe haber puesto mal por razones que no lo valían. Me conforta saber que sus fans siempre hacen todo lo posible por que él mantenga esa sonrisa radiante en su rostro, y sepa que por más que alguna vez haya cometido algún error, es normal, y lo seguimos queriendo igual.
Ojalá me equivoque y sea una persona de lo más feliz, porque se lo merece totalmente <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/antonella.pezzaniti?ref=tn_tnmn
 
Qué les gusta de Sungmin???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Discusión} ● ¿Qué es lo que más te gusta de él?
» Profile de Sungmin
» Sungmin y su familia
» {CF} de Kangin y Sungmin
» Sungmin a desde Twins en adelante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: Pink Vitamins :: Pink Delirium-
Cambiar a: