Quería responderte antes, pero tuve problemas con la compu y después se me pasó jeje.
¿Qué me gusta de él? absolutamente todo.
Fue uno de los últimos miembros que reconocí en Suju, y en un principio no llamaba mucho mi atención, y es más, creí que no me iba a caer bien. Resulta que me puse a investigar sobre él, y no sé cómo pero poco a poco se fue adueñando de mi corazón. Supongo que lo primero que hizo que me gustara tanto es el hecho de lo talentoso que es, y la cantidad de cosas que sabe hacer y aún quiere aprender (cosa que también me recordó a mí, jaja). Me enorgullece que siempre ponga todo de sí para no decepcionar a los demás y hacer todo lo mejor posible, eso es de alguien queen verdad ama lo que hace, y respeta a quienes lo ayudaron a llegar a donde está. Me encanta como baila, me encanta como canta, y su voz me emociona tanto que siempre que la escucho tengo una mezcla entre risa y llanto inexplicable, es hermoso.
Y bueno, también él es hermoso, con esa sonrisa encantadora, esa forma de ser tan tierna. Todavía no puedo entender cómo es que en una misma persona se muestren tantos lados diferentes! pero me encanta~
Quizás lo único que lamento es que parece ser una persona que se deprime fácil, y me angustia un poco el pensar que más de una vez se debe haber puesto mal por razones que no lo valían. Me conforta saber que sus fans siempre hacen todo lo posible por que él mantenga esa sonrisa radiante en su rostro, y sepa que por más que alguna vez haya cometido algún error, es normal, y lo seguimos queriendo igual.
Ojalá me equivoque y sea una persona de lo más feliz, porque se lo merece totalmente <3