Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sol☁

Sol☁



[120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor. Empty
MensajeTema: [120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor.   [120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor. SpaceVie Ago 03, 2012 12:50 am


[120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor. 444u

Yesung habló acerca de su primer amor y como se convirtió en cantante.
En el episodio de Beatles Codes 2 que salio al aire el 30 de Julio , Los miembros de Super Junior hicieron apariciones especiales y Yesung hablo sobre su primer amor.

Yesung dijo, "Yo fui a una excursión escolar y estaba en 8avo grado. Cuando subí al bus, Yo vi a una muy bonita chica. Esa fue la primera vez que yo pensé que alguien estaba muy bonita. Yo queria verla de nuevo, y no era un estudiante que le gustara llamar la atención de la gente y nunca antes había cantado, pero yo entré a un concurso de canto por primera vez en mi vida para atraer a la chica. Yo gané el primer premio en el concurso y me dieron snacks. Le pregunté a mi amigo si podía darselos a ella." en consecuencia, su primer amor le hizo a el convertirse en cantante.

Yesung agrego, "Para entrar a ese concurso de canto, Yo escuchaba "In my arms" de Im Chang Jung una y otra vez" ; y atrajo la atención de los espectadores, cantando esta cancion.

Source: TV Report, en.korea
Shared on sup3rjunior.wordpress.com by elf101586
Traducción al español: Sol☁


Volver arriba Ir abajo
 
[120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos.
» [120802] {Programa} Sungmin habla sobre el hábito de Yesung
» [130314] YeSung para SPAO.
» [03|08|12] Yesung en el Aeropuerto Gimpo (Para Japon)
» [130213] Yesung canta para el OST de "Wind Blows in Winter"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: