Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 {Twitter} Actualizaciones 120618-20

Ir abajo 
AutorMensaje
♔ Rella

♔ Rella



{Twitter} Actualizaciones 120618-20  Empty
MensajeTema: {Twitter} Actualizaciones 120618-20    {Twitter} Actualizaciones 120618-20  SpaceJue Ago 02, 2012 9:28 pm

4 TWEETS

×120618

» 우와 북미썹 미국친구 생겼다 ㅇㅅㅇ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Wow, el área de servicio de Norte américa, Tengo una amigo de Estados Unidos ㅇㅅㅇ


×120619

» 유아용 영어로도 친구 만들기 어렵지!! 않아여~ 애기때 튼튼영어 배워둔 보람이 있군ㅋㅋㅋㅋ 한국사람이라고 하면 게임신이라고 다들 놀람 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» ¡¡No es difícil hacer amigos con el Inglés que usan los bebés!! Cuando yo era niño, yo quería aprender bien Inglés ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ les dije que era coreano y el dios del juego, y todo el mundo se quedó en shock


×120620

»려욱이가 생일선물로 샌드위치를 만들어줬다^-^ 고마운 내 려욱이는 내꺼임 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Ryeowook hizo los bocadillos para mí / nosotros como regalo de cumpleaños ^-^ Mi agradecido Ryeowokkie es mio

» 잠깐.. 근데 려욱생일인데 왜 려욱이가 선물을 줬지!! 생일빵을 방지하기 위해서인가!! ㅇ0ㅇ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Espera un momento .. Es el cumpleaños de RyeoWook, pero ¿¡por qué me / nos dió RyeoWook un presente!? ¿¡Está tratando de evitar el golpe de cumpleaños!? ㅇ0ㅇ


_______________
×Source: @Hedictator
×Inglés por: Memories♡ | @SJia13 | @Jinmmeow
×Español por: Linda Lee @HatoFamily.org
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/heenderella
 
{Twitter} Actualizaciones 120618-20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Twitter} Actualizaciones 120623-26
» {Twitter} Actualizaciones 120619
» {Twitter} 130807 - Twitter de Sungmin donde responde un twitter de Sungjin
» {Twitter}130530 - Twitter de Seth Shin Sungwoo con el elenco de JTR
» {Twitter} 130807 - Twitter de Sungjin donde nombra a Sungmin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: Proud Petals :: I'm Super Korean-
Cambiar a: