[130710] Henry se acompleja por sus fosas nasales en forma de corazón. En el reciente episodio del programa de KBS “Hello”, que fue emitido el 8 de julio, Eunhyuk, Ryeowook y Henry de Super Junior , además de Suho, Kris, y Chanyeol de EXO aparecieron como invitados especiales.
Cuando salió el tema de ser consciente sobre algún complejo de si mismo, Chanyeol dijo: “Mis orejas son muy puntiagudas. Ahora, las considero encantadoras, pero cuando era más pequeño, mi seudónimo solía ser Yoda y freak”.
Luego Ryeowook dijo: “Mi complejo son mis brazos flacos. Son más delgados que los de las mujeres. Normalmente no me pongo camisas de manga corta”. Cuando se comparó el brazo de Ryeowook con el de Eunhyuk, que es bien conocido por su figura delgada, su brazo parecía ser realmente muy delgado.
Cuando llego el turno de Henry de revelar su complejo, él dijo: “Los orificios de mi nariz tienen forma de corazón”. Para comprobarlo, Henry echó la cabeza hacia atrás para mostrar su nariz. Los MC lo consolaron diciendo: Cuando invites a salir a una chica, haz lo que hiciste recién. Tu nariz no debería acomplejarte”.
Cr: Dani_khun @ Soompi.es
Compartido por FailKi para HATO Argentina
Sacar con todos los créditos.