Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

[130522] Lee HongKi explica los rumores que decían que fue grosero con Kyuhyun.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[130522] Lee HongKi explica los rumores que decían que fue grosero con Kyuhyun. Empty
MensajeTema: [130522] Lee HongKi explica los rumores que decían que fue grosero con Kyuhyun.   [130522] Lee HongKi explica los rumores que decían que fue grosero con Kyuhyun. SpaceJue Mayo 30, 2013 1:31 am

[130522] Lee HongKi explica los rumores que decían que fue grosero con Kyuhyun. 971272_330152253779520_1859605782_n

Lee Hong Ki de FT Island explicó recientemente sobre los rumores relacionados con su supuesta “mala actitud”.

El 22 de mayo, fue uno de los invitados de “Radio Star” de la MBC. En el programa, tocaron el tema sobre un rumor antiguo, el cual involucraba a Kyuhyun.

Kyuhyun empezó diciendo, “Cuando tuve el accidente de coche en el 2007, estaba muy mal físicamente. Para ese entonces, salió el rumor de que Lee Hong Ki me hizo caer y ni siquiera me ayudó a levantarme, que sólo se fue. Pero eso nunca pasó".

Lee HongKi declaró: “Yo era un novato en ese entonces”, haciendo hincapié en que el rumor era ridículo. Kyuhyun aportó: “Tengo más años de carrera que él y soy su hyung”, pero luego añadió: “Sin embargo, Lee HongKi era mucho más famoso que yo”, lo que hizo que todos rieran.

HongKi también dijo: "Los miembros de Super Junior estaban conduciendo programas y esas cosas. Pero de hecho, nunca se lo veía a Kyuhyun hyung en aquel tiempo", en tono de broma.
Además, mencionó que hubo muchos rumores sobre él en el pasado.

Fuente: soompi
Español: iMrsCho & Jeanne Zhou @ Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club
Corregido y editado por FailKi.
Sacar con todos los créditos.

Página 1 de 1.