Invitado Invitado
| Tema: [130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang Miér Mayo 15, 2013 12:26 am | |
| [130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang Kyu Hyun reveló haber recibido la "tortura del agua" por parte de su sunbae en el musical, Yoo Joon Sang! En el episodio del 3 de abril de 'Radio Star', Yoo Joon Sang fue un invitado en el show, y Kyuhyun habló sobre el tiempo que trabajaron juntos en el musical 'Los tres mosqueteros'. Kyuhyun confesó: "Por lo general, se supone que hay que llegar al teatro 3 horas antes de una actuación. Un día en particular, tenía 10 minutos de retraso, y Yoo Joon Sang sunbae me dijo que imponía penas por tales actos. Él ya tenía preparada el agua en el fregadero. Me agarró la cabeza y me la sumergió dentro y fuera del agua ".El estudio rió con incredulidad debido a la "tortura del agua", pero Kyuhyun sólo se rió y agregó: "Creo que se sintió mal después, porque había dicho: "La culpa es tuya" (Realización de la pena sin ninguna razón válida). Yoo Joon Sang estaba aturdido por la súbita revelación, y dijo: "Tengo que explicarme ..". Agregó que Kyuhyun era por lo general de una forma diligente y trabajadora de hoobae, que disfrutaba actuar. Anteriormente, había bromeado acerca de su "castigo" con sus Hoobaes ídolos, también en los musicales. Cr: Allkpop Vía: uksujusid @ sup3rjunior.com Traducido por MissGaemGyu13 @ Evil Cute Gamers~Hato Argentina Fan Club Corregido y editado por FailKi |
|