Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

[130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang

AutorMensaje
Invitado
Invitado

[130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang Empty
MensajeTema: [130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang   [130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang SpaceMiér Mayo 15, 2013 12:26 am

[130403] Kyuhyun compartió la historia del castigo que recibió de Yoo Joon Sang 521658_308983039229775_1820143777_n

Kyu Hyun reveló haber recibido la "tortura del agua" por parte de su sunbae en el musical, Yoo Joon Sang!

En el episodio del 3 de abril de 'Radio Star', Yoo Joon Sang fue un invitado en el show, y Kyuhyun habló sobre el tiempo que trabajaron juntos en el musical 'Los tres mosqueteros'. Kyuhyun confesó: "Por lo general, se supone que hay que llegar al teatro 3 horas antes de una actuación. Un día en particular, tenía 10 minutos de retraso, y Yoo Joon Sang sunbae me dijo que imponía penas por tales actos. Él ya tenía preparada el agua en el fregadero. Me agarró la cabeza y me la sumergió dentro y fuera del agua ".

El estudio rió con incredulidad debido a la "tortura del agua", pero Kyuhyun sólo se rió y agregó: "Creo que se sintió mal después, porque había dicho: "La culpa es tuya" (Realización de la pena sin ninguna razón válida).

Yoo Joon Sang estaba aturdido por la súbita revelación, y dijo: "Tengo que explicarme ..". Agregó que Kyuhyun era por lo general de una forma diligente y trabajadora de hoobae, que disfrutaba actuar. Anteriormente, había bromeado acerca de su "castigo" con sus Hoobaes ídolos, también en los musicales.

Cr: Allkpop
Vía: uksujusid @ sup3rjunior.com
Traducido por MissGaemGyu13 @ Evil Cute Gamers~Hato Argentina Fan Club
Corregido y editado por FailKi

Página 1 de 1.