Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130427] High Society con Shindong “El momento más conmovedor de mi vida”

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130427] High Society con Shindong “El momento más conmovedor de mi vida” Empty
MensajeTema: [130427] High Society con Shindong “El momento más conmovedor de mi vida”   [130427] High Society con Shindong “El momento más conmovedor de mi vida” SpaceLun Abr 29, 2013 12:30 am


[130427] High Society con Shindong “El momento más conmovedor de mi vida”


Shindong: Antes, en mi hogar las cosas no estaban bien (económicamente). Cuando me juntaba con mis amigos, no tenía dinero para volver a casa por medio de un transporte público.
Una vez, uno de mis amigos me dijo “Dong, realmente odio cuando venís a reuniones de amigos sin dinero para volver a casa”. Me sentí muy herido... pero... En ese tiempo, ir a mirar películas era algo que se solía hacer entre amigos, así que mis amigos fueron a mirar una película… y yo no tenía dinero para pagar.
Entonces, mis amigos dijeron “Hey, juntemos entre todos el dinero para que Dong pueda mirar la película también”.
Me sentí tan... conmovido. No podía hacer nada, y tan solo me quede parado, incómodo, junto a ellos, frente al cine. Y pude ver mi primer película gracias a ellos.
Ya no recuerdo el nombre de la película... El recuerdo que quedó grabado en mí, fue cuando decidieron juntar el dinero entre todos para que yo también pueda disfrutar de la película con ellos… me sentí tan agradecido.


Créditos: NKSubs
Traducido al español por FailKi para HATO Argentina.
Sacar con todos los créditos.

Volver arriba Ir abajo
 
[130427] High Society con Shindong “El momento más conmovedor de mi vida”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130111] Shindong y Sunggyu de Infinite confirman que serán parte del programa de variedades “High Society”
» [130208] Sunggyu de INFINITE y Shindong Super Junior se preparan para mudarse juntos para 'High Society'.
» 12.06.28 - Shindong se transforma en un diseñador de moda
» Programas Varios
» [130427] El Super Show 5 en Chile reune a 12,000 fans!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: