Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130303] Revista InStyle con Kangin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130303] Revista InStyle con Kangin Empty
MensajeTema: [130303] Revista InStyle con Kangin   [130303] Revista InStyle con Kangin SpaceDom Mar 03, 2013 11:31 pm


[130303] Revista InStyle con Kangin



[130303] Revista InStyle con Kangin 735006192

Pequeñas alegrías

Kangin tuvo muchas preocupaciones antes de ir a Vietnam. Dijo que miles de pensamientos cruzaron su mente, preocupado de no estar yendo con la mentalidad correcta, o de no ser bien visto por la gente. Pero cuando escuchó que "Good Neighbors" irían a ver a los chicos necesitados en Vietnam, dijo que sí. Después de aceptar, buscó en internet cómo entretener a los niños, qué regalos llevarles, y también dió ideas. También dijo que tan sólo iba a ir a jugar con los niños, y nos pidió no llamarlo con un gran título como "voluntario". Durante los tres días que estuvo con los niños, pudimos ver que se acercó inocentemente a ellos con un corazón 100% honesto.



[130303] Revista InStyle con Kangin 735006302
La villa tenía una fiesta de bienvenida preparada para Kangin y los otros. Niñas pequeñas realizaron una actuación para saludar a los trabajadores voluntarios. Estudiantes de primaria están diciendo "Somos Super Juni-OR" con él.



[130303] Revista InStyle con Kangin 735006616hfsdahfasd
Después de hacer formas con globos y pintarse la cara con los niños, les regaló una foto de celebración también. Fuji Films envió 100 películas para que él y los niños tengan con qué recordar estos lindos momentos.



Día 1

La ruta desde Hà Nôi, Vietnam hasta Tuyen Quang fue muy dura. La atmósfera y la velocidad de vida eran muy diferentes en Tuyen Quang, comparados con Hà Nôi.
A una hora en una ruta de tierra, la región de Dai Phu tiene 700 niños necesitados de ayuda. Cuando se le dijo a Kangin la situación de este lugar, él dijo "Pero creo que los niños de aquí son más felices (que los de Corea)".
Él tenía razón. Las ropas que nosotros (los coreanos) usamos pueden estar más limpias, pero viendo las expresiones de los niños aquí (Tuyen Quang), las preocupaciones y problemas son sólo nuestros (de los coreanos). Los tres niños que conoció en la región de Dai Phu eran iguales, los hermanos Hôi de 9 años, Lulu de 10 años, y Luyên de seis años, saludaron a Kangin tímida e inocentemente.
"Soy del tipo que se acerca primero a los demás. Incluso después de una pelea, soy el que pide primero que arreglemos las cosas. Pero me contuve porque temía cometer algún error. Es fácil sacarse algunas fotos y hacer algunos videos cortos, pero hoy vine por voluntad propia para ayudarlos. No fue fácil abrir mi corazón al principio, lo que me sorprendió". El primer encuentro es siempre incómodo. Pero él se acercó a ellos con sus graciosas bromas.



[130303] Revista InStyle con Kangin Kang1
"No es esto muy duro para hyung? (risas)"
Aunque sus idiomas son distintos, se hicieron muy cercanos luego de pintarse la cara mutuamente.



[130303] Revista InStyle con Kangin Kang2
Kangin hizo un "beso sorpresa" con Luyên después de pedirle un Ppo-Ppo. Desde ese entonces, se convirtió en fan de Luyên.



[130303] Revista InStyle con Kangin 735006873
"Cuando le dije que dibuje en mi cara, Hôi sonrió e hizo una expresión de lo más emocionada. No puedo olvidar la cara sonriente de Hôi."

Fuente: Revista InStyle
Traducido al inglés por: Nksubs
Compartido por: uksujusid @ www.sup3rjunior.com
Créditos de las fotos: 린채 ‏(@lynchae)
Compartidas por: Blue★Princez @ SJ-WORLD.NET
Traducido al español por failki y florlangley para HATO Argentina
Sacar con todos los créditos.
Volver arriba Ir abajo
 
[130303] Revista InStyle con Kangin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130223] Entrevista de Instyle con KangIn
» [130217] Kangin pierde 15 kilos
» [120918/Nota-Entrevista Revista NYLON] Kyuhyun se convierte en un Rockero para la revista NYLON
» {CF} de Kangin y Sungmin
» [120920] Kangin finaliza el musical "Goong"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: