Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130214] Entrevista con Siwon en Cinetown.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[130214] Entrevista con Siwon en Cinetown. Empty
MensajeTema: [130214] Entrevista con Siwon en Cinetown.   [130214] Entrevista con Siwon en Cinetown. SpaceVie Feb 15, 2013 2:12 am


[130214] Entrevista con Siwon en Cinetown.


Siwon: Super Junior es como una raíz para los miembros. Es como una escuela de la que nunca nos graduaremos

Siwon: En enero, traté de entrar en un club famoso de Londres, pero la gente comenzó a reconocerme y me preguntaba si yo era Choi Siwon de Super Junior. Les dije que no, agregando "siempre me confunden" Pero la gente seguía juntándose en el hotel.

DJ: ¿Te dieron muchos chocolates?
Siwon: No, pero quiero

DJ: Hoy es el Día de San Valentín. Usted tiene un amor?
Siwon: No. Honestamente, siento que mi vida es triste. Ahora estoy muy ocupado y es difícil encontrar una chica que lo entienda.

DJ: ¿Has hablado con tu madre acerca de la clase de hija (nuera) que ella quiere tener?
Siwon: Ella me dijo "debe ser alguien que te haga feliz y que sea feliz contigo. Dos socios de la vida, felices." Y como soy cristiano, ella debería serlo también, así vamos juntos a la iglesia.

DJ: ¿Usted vio 500 Days of Summer (500 días juntos)?
Siwon: Sí... no me gustaba mientras la miraba a ELLA. pensaba "es extraña"

Siwon: Si tuviera que hacer una comedia romántica ... Me gustaría que la comedia se destaque más que el climax (romántico) Sería muy genial que me hagan actuar como un estúpido, y luego convertirlo en un muy buen climax.

DJ: ¿Tienes amigos del sexo opuesto con los que te relacionas como si fuesen del mismo género?
Siwon: Si.Algunos de mi edad y también sunbaenims. Nuestra relación es algo que no me gustaría romper. Una relación que deseo se mantega siempre igual, amigos íntimos.

DJ: ¿Ellos piensan lo mismo?
Siwon: yo... no me lo había preguntado antes, pero soy el tipo de persona que establece una línea. Si quiero permanecer como amigos no daré más afecto que el de amistad.

DJ: ¿Qué parte de tu actuación crees que debe mejorar?
Siwon: Lo básico... Cuando pasamos tiempo como idols en el escenario, saludando a las fans.. otros actores pasan tiempo rechequeando lo básico y aprendiendo de nuevo. Pienso que todos los idols o actores que vayan a la industria de la acruación, incluyéndome, deben trabajar duro y aprender muy bien lo básico.

DJ: Usted ayuda a su / su amigo (a) si él / ella necesita ayuda?
Siwon: Si piden ayuda, los ayudaría hasta que el problema se resuelva.

Siwon: Le dí chocolates a los escritores del guión también, así que creo que me será fácil volver a esta radio la próxima vez jejejeje

DJ: Escuché que esta última canción que sonaba es de un artista que te gusta.
Siwon: si, me gusta Howie Day

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yk9G7OyKwLM

Siwon: /estalla en risas/
DJ: Siwon me dió un chocolate hoy, Valentines... estoy seguro que sólo quiere decir "hola" con éste chocolate ja ja ja ja

Crédito: NKSUBS
Via: MrShiWon
Traducción al portugués: SIWONESTBR
Traducción al español: Soldiers of Shibrows - HATO Argentina Fan CLub
Volver arriba Ir abajo
 
[130214] Entrevista con Siwon en Cinetown.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {Galeria} 130214 Siwon en CineTown (radio)
» Entrevista DongHae y Siwon para The Philippine Star SUPREME
» Entrevista a SiWon - 1st Look Magazine
» Entrevista a Siwon, VMAN! Magazine
» [121209] Entrevista a Choi Siwon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: