Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae?

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae? Empty
MensajeTema: [130205] KANGIN SE PONE CELOSO DE LA AMISTAD DE DONGHAE Y EUNHYUK   [130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae? SpaceMar Feb 05, 2013 3:53 pm

[130205] KANGIN SE PONE CELOSO DE LA AMISTAD DE DONGHAE Y EUNHYUK

[130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae? 91_zps81b70c8f


Una vez más los miembros de Super Junior hacen sonreír a los aficionados con su lindo "bromance".

Los miembros de Super Junior M han presentado su nuevo álbum "Break Down" en Corea, y están recibiendo una respuesta positiva por parte de los fans.

Recientemente, Eunhyuk publicó una foto en su Twitter con Donghae mientras beben café y pidió a los fans que tengan cuidado con la nieve y la mención de que fue arrastrado por Donghae, también Donghae sólo respondió que se sentía bien.

Un par de horas más tarde, Kang In respondió a dos de ellos en Twitter con el siguiente mensaje.


@AllRiseSilver ¿Por qué van ustedes sin mí? Estoy triste. Probablemente fueron y se bebieron el dulce de chocolate otra vez ¿verdad? Yo sé que es así, incluso si yo no lo veo ㅋ ㅋ
@Donghae861015 ¿Estás contento de ir a una cita, sin mí, sólo ustedes? Probablemente usted no ordenó ninguna bebida de nuevo y seguro acaba de tomar un bocado de la bebida de Eunhyuk? Yo sé que es así, incluso si yo no lo veo ... ㅋ ㅋ



Más tarde, Kang In mencionó que él quería beber el postre dulce que Ryeowook suele hacer, al ver esto Ryeowook, que es un buen dongsaeng, le preparó uno especialmente para él y subió una foto en Twitter pidiendo que se diera prisa para que bebieran el dulce. Kang In entonces respondió que estaba fulll con sólo mirarlo y se comprometió a comprarle pimienta más tarde, para que los dos bebieran y comieran juntos.

Las Aventuras "Bromance" de Super Junior acaban de empezar en el mes de amor, febrero. Cuéntanos ¿qué crees que pasará en el próximo episodio?



[130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae? 12759-5jb11l6t9x

[130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae? 12759-73vwwyu28h



Fuente:gokpop
Compartido en generacionkpop, subido y traducido por Camy189
Volver arriba Ir abajo
 
[130205] Kangin se pone celoso de la amistad entre Eunhyuk y Donghae?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130301] Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk, Yesung y Kangin pasan una "noche de chicos".
» [120718] Madre de Eunhyuk llora al ver a Kangin
» [120911/Avance de Radio Star] Eunhyuk quiere el puesto de líder en cuanto Leeteuk entre al ejército
» [130620] Donghae y Eunhyuk llegan al puesto n° 3 en Oricon.
» [130213] Donghae revela que Kangin ha estado realizando mucho servicio comunitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: