Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down".

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down". Empty
MensajeTema: [130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down".   [130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down". SpaceVie Feb 01, 2013 9:41 pm

[130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down".


[130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down". 398105_413291565425007_421587001_n

Sungmin: Primero, gracias a Dios por dejarme a mi y a las personas que amo, aquellos que aman la música, que nos aman y nos protegen, compartir este álbum juntos. Espero que todos sean felices siempre! Los amo a todos!

Siwon:
La nueva era ha llegado! Pienso que el lenguaje que compartimos, "Música", dejará que nuestra amistad y amor se vuelva más cercano y honesto. Un año y medio ha pasado, Super Junior-M tiene un nuevo comienzo. Espero que este tiempo sea uno que atesoremos mucho! Dios los bendiga y Feliz año nuevo.

Ryeowook:
Primero, Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo, que estén felices siempre! ♥ Los amo a todos E.L.F!~ ^_____^

Kyuhyun: Gracias a Dios! A todos en el staff de S.M que trabajaron duro en este álbum, les doy las gracias! Los amo a todos! Al mismo tiempo, quisiera también darle las gracias a las ELF de China que han esperado mucho por nosotros. Espero que podamos construir una vez más memorias felices para ustedes! Nuestros corazones latirán juntos!

Zhou Mi:
Gracias a cada uno de los trabajadores de SM que trabajaron duro en este álbum. Gracias a todas los fans que esperaron por Super Junior-M. Siwon, Donghae, Ryeowook, Sungmin hyung, Hangeng hyung, Heechul hyung, Leeteuk hyung, Kangin hyung, Shindong hyung, Eunhyuk, Kibum, Yesung hyung, Kyuhyun, Henry, miembros, los amo a todos! A la gran belleza Song Qian (Victoria), serás mejor y mejor! Amber, kris, Luhan, Lay, Tao, Zhang LiYin~ se siente tan bien cuando todos estamos juntos, línea China fighting! Al final, también debo agradecer a Guang Liang por escribir letras tan lindas incluso cuando él estaba ocupado!! Espero que a todos les guste este nuevo álbum! Break down!

Eunhyuk:
Las fans chinas que han estado esperando por este álbum por tanto tiempo! Fans de Super Junior-M en todo el mundo! Muchas gracias a todos! Nuestros miembros, especialmente Zhou Mi, Henry, les agradezco! Aprenderé Chino bien. Todos deben estudiar mucho coreano, okay! Los amo a todos! Que todos estén sanos y felices todos los días!

Donghae: Te amo Dios! Te amo papi! Te amo E.L.F! En 2013, espero que todos estén sanos y que estén felices todos los días, no se enfermen y que todos realicen sus sueños! Los amo a todos!

Henry: Este álbum ha sido un gran paso para mí, a través de la creación de este álbum, noté un crecimiento enorme de mí como artista, compositor e incluso como persona. Todo esto no podía ser posible si no fuera por mi equipo de producción quienes son también mis amigos más cercanos "The Noize Bank". Gracias chicos por estar aquí por mi. También quiero agradecer a todos los del staff de SM Entertainment (A&R, ingenieros de mezclas, managers, etc). Por trabajar juntos tan duro en este álbum, gracias a todos y cada uno de los miembros de SJ por cuidar siempre tanto de mi como si fuera parte de su familia. Por último, me gustaría agradecer a todos mis simpatizantes/fans. Ustedes chicos han estado ahí por mi sin importar que y les prometo que voy a seguir trabajando tan duro como pueda. Espero que disfruten este álbum!"

compartido y traducido al ingles por: hegreatmingdynasty.tumblr.com
compartido por Destinyhae @ sup3rjunior.com
traducido al español por IELFIE.LA
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[130201] Mensajes de agradecimiento de Super Junior M en "Break Down".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130201] Super Junior M realiza versión mix de "Break Down" en Music Bank
» [130202] Super Junior-M realizó actuaciones de Break Down en Music Core e Inkigayo!
» [13013] Super Junior-M realiza “Break Down” en ‘M! Countdown’!
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”
» [130129] Super Junior M lanza una versión coreana de "Break Down"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: