Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo" Empty
MensajeTema: [121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo"   [121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo" SpaceDom Dic 16, 2012 8:07 pm

[121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo"

[121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo" 316rq

Park InYoung, la hermana de Leeteuk, habló en el episodio que salió al aire el 16 de diciembre de "1000 Songs Challenge" acerca de cómo está Leeteuk en el ejército

Ella dijo: "Ya pasaron tres semanas desde que Leeteuk se enlistço. Él habló por teléfono con mi madre, y nos mandó una carta. Está mejor de lo que creíamos. Incluso dijo que el servicio militar es más fácil que su trabajo"

También dijo "Pero dijo que le resulta muy difícil usar los honoríficos con los soldados que son diez años menores que él"

Aparte de Park InYoung, estuvieron de invitados en el programa Kim Young Sam, Kim Jung Min, Eunyoung de The Brave Girls, Lee In Cheol, Park Sung Wook, Yoonji, Kang Kyun Sung y Jeon Woo Sung de Noel, Shin Dong Sun, A-JAX y Shim Jin Hwa.

fuente: TV Report and http://en.korea.com/
compartido por uksujusid @ sup3rjunior.com
Traducido por failki para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[121216] Leeteuk dice "El servicio militar es más fácil que mi trabajo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121127] Leeteuk se corta el pelo para el servicio militar.
» [130531] Yesung le deja saber a sus fans como lo esta haciendo en el servicio militar.
»  [130204] RYEOWOOK DICE: "HOY EXTRAÑO A LEETEUK"
» [120911/Avance de "Every1 'Weekly Idol'] Leeteuk dice: "Eunhyuk se afeita las piernas"
» [130327] Leeteuk dice que Yesung lo hará bien en el ejército y le envía un mensaje de apoyo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: