Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino. Empty
MensajeTema: [121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino.   [121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino. SpaceJue Dic 06, 2012 11:42 am


[121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino.

[121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino. 20120704_kimkibum_iloveitaly

Según SM Entertainment, Kibum será el actor principal en "Demi-Gods and Semi-Devils". El drama está basado en una novela, de igual nombre, escrita por el famoso novelista Jin Yong en el año 1960.
La historia trata de "Ocho razas" de seres no-humanos de la mitología budista.
Kibum hará el papel del amable y simple príncipe Duan Yu del reino de Dali.

Kibum declaró “Me siento honrado al poder representar un papel tan genial en esta gran producción. Al ser mi primer drama chino, estoy muy nervioso, pero hablé de mi personaje con el director (Samson Lai), y haré todo lo que pueda para representar impecablemente al personaje Duan Yu.

Él estará actuando junto con el actor Wallace Chung de Hong Kong, y la actriz china Meng Zhang.
El drama esta previsto para ser estrenado en china a finales del 2013.


Cr. elliefilet @ allkpop
via uksujusid @ sup3rjunior.com
Traducido al español por failki para HATO Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
[121206] Kibum obtiene el papel principal en su primer drama chino.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130501] Kim Kibum presenta Cámara para comenzar a filmar otro drama chino
» [120812] Ryeowook de Super Junior obtiene el primer lugar en Immortal Classics 2.
» [130520] Kim Ki Bum asiste a Conferencia de Prensa por un Nuevo Drama Chino.
» [120919] Siwon fue al set de grabación del drama "King of Drama" de SBS, el primer día de la grabación.
» [120901] Siwon de Super Junior recibió una propuesta para interpretar un papel en el nuevo drama de TV “Lord of Dramas”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: