Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos Empty
MensajeTema: [121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos   [121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos SpaceJue Nov 08, 2012 5:39 pm

[121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos

[121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos 2012110810404743976_12

El 8 de Noviembre la fuente 'starnews' reportó que Leeteuk de Super Junior estaba recibiendo entrenamiento militar básico en la división 9 'Fuerza de caballos blancos'.

Leeteuk entró al campamento militar el día 30 de Octubre y está recibiendo el entrenamiento básico desde el 5 de Noviembre. Él continuará recibiendo este tipo de entrenamiento por 5 semanas más y luego hará su servicio militar por 21 meses.

Leeteuk posiblemente será colocado en la división nueva 'Fuerza de Caballos blancos' una vez terminado su entrenamiento.

En el día en que entró al campamento, Leeteuk dijo “Hablé con mi jefe, Lee Sooman, por teléfono cuando venía. Él me envió un mensaje de texto diciendo que cuando regresara, aun habría un lugar para mi. Daré lo mejor de mi como soldado Park Jung Soo y no como Leeteuk, por 21 meses. Volveré pronto con buenas cansiones y gran placer”


Cr: starnews
Traducción por: INFORMACIÓN E.L.F IMPORTANTE EN ESPAÑOL
Volver arriba Ir abajo
 
[121108] Leeteuk de Super Junior es colocado en la división 9 Fuerza de caballos blancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121204] Leeteuk va de novena división, a la primera división.
» [121108] Super Junior K.R.Y. añade otra fecha del concierto en Japón
» 12.07.27 Leeteuk de Super Junior encuentra imitadores de Kyuhyun?
» [120907] Leeteuk de Super Junior aparecerá en SBS ‘Gag Tonight’
» [121130] Super Junior habla acerca de la promoción sin Leeteuk.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: