Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él.

Ir abajo 
AutorMensaje
bre_17

bre_17



[121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él. Empty
MensajeTema: [121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él.   [121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él. SpaceJue Nov 08, 2012 5:25 pm


[121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él.


[121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él. 25139-eunhyuk-de-super-junior-confiesa-que-sus-padres-deseaban-que-su-herman
En la emisión especial de "Goodbye Leeteuk" de SBS "Strong Heart", Yunho de TVXQ, Jonghyung de SHINee y Eunhyuk mostraron las fotos de sus hermanas.

Al revelar la foto de su hermana Eunhyuk también dijo: "Mi hermana se llama Lee SoRa", sorprendiendo a todos los asistentes por su la belleza de su hermana aunque no se pareciera en nada a él. El miembro de Super Junior comentó: "En realidad, mis padres deseaban que mi hermana fuera una celebridad en vez de mi".

Cr: Kpopstarz
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[121108] Eunhyuk revela que sus padres deseaban que su hermana fuera una celebridad, en lugar de él.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121108] Yunho de TVXQ quiere presentarle su hermana a Yesung
» [120910/Avance de "Every1 'Weekly Idol'] EunHyuk revela el comportamiento de Kyuhyun
» [120812] Ryeowook de Super Junior obtiene el primer lugar en Immortal Classics 2.
»  Leeteuk sube una foto a twitter del lugar del SM Town World Tour III in SEOUL
» [120907] "When Love Walked In", se posiciona en el primer lugar de los índices de audiencia por horario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: