Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [121029] Siwon revela su tipo ideal de mujer

Ir abajo 
AutorMensaje
Brocolee

Brocolee



[121029] Siwon revela su tipo ideal de mujer  Empty
MensajeTema: [121029] Siwon revela su tipo ideal de mujer    [121029] Siwon revela su tipo ideal de mujer  SpaceLun Oct 29, 2012 9:12 pm


[121029] Siwon revela su tipo ideal de mujer  20121028_Siwon_Ideal

Durante su entrevista en el más reciente episodio del programa de MBC, "Section TV Entertainment Relay", Siwon reveló los rasgos físicos que busca en una mujer.

Siwon dijo " Mi tipo ideal de mujer es una mujer con ojos grandes y bonitos. Escuché que la gente con ojos grandes y brillantes tienen corazones honestos".

En respuesta a su declaración la reportera dijo " Tus ojos brillan Siwon" , a lo que él respondió " Es porque tengo un corazón honesto"

Agregando a la entrevista, le dijieron a Siwon que cuando los productores de "Section TV" les preguntaron a la gente del staff y otros que clase de persona era Choi Siwon, la mayoría respondió "es perfecto".

Halagado, Siwon respondió, " Como me esperaba, creo que MBC es lo mejor. Amo MBC. Es la cultura de las emisoras de televisión" inteligentemente usando la frase de la propaganda de MBC para responder al halago.

Créditos: schmangela para AllKpop
Español por Brocolee - HATO Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/BrocoLee15
 
[121029] Siwon revela su tipo ideal de mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130123] Kyuhyun escoge a Seohyun como la más parecida a su tipo ideal de Girls’ Generation
» [130207] Yesung revela una elegante foto de él mismo: ¿con Siwon meditando?
» [120905/Radio Star] Siwon dice: "Yo puedo ser anfitrión de Radio Star sin ningún tipo de sueldo"
» [130130] Siwon asiste a la apertura de "Twosome Coffee Choi Siwon Shop", evento temporal para donaciones de caridad.
» [130109] Shindong da sus saludos de Año Nuevo vestido de mujer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: