Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos.

Ir abajo 
AutorMensaje
WooSung





EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos. Empty
MensajeTema: EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos.   EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos. SpaceVie Oct 12, 2012 7:22 pm

EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos.

EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos. 20121012_eunhyuk_yesung

EunHyuk y YeSung de Super Junior ganaron 5,9 millones de wones (aproximadamente 5300 dólares) (NdelT: aproximadamente 24.380 pesos argentinos) en el último episodio del "100 Million Quiz show".

La respuesta final que EunHyuk y YeSung respondieron correctamente era "Por qué al alga se le llama 'kim'?", las respuestas posibles eran "Porque es larga", "Porque la persona que cosechaba algas tenía de apellido Kim", o "porque es precioso como el oro", y "porque es de Gyeongnam Kimhae".

YeSung razonó: "Cuando comenzás un negocio, ponés el nombre de tus iniciales, por eso creo que la 2 es la respuesta correcta". Su deducción fue correcta, y la respuesta les hizo ganar 5,9 millones de wones. Aunque no pudieron duplicar el dinero porque fallaron la pregunta de la siguiente ronda, pero pudieron llevarse a casa esa cantidad de plata.

¡Felicitaciones a EunHyuk y a YeSung!

trad ing: Allkpop.com
traducción por WooSung (HATO Argentina Super Junior fanclub)
Volver arriba Ir abajo
 
EunHyuk y YeSung ganan 5300 dólares en un programa de concursos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121126] Shin Dong Yup protege a Eunhyuk sobre el escándalo con IU en el programa Hello
» [120802] {Programa} Sungmin habla sobre el hábito de Yesung
» [130326] Puede que Eunhyuk participe del nuevo programa de variedad de SBS, junto con Kang Ho Dong.
» [120803] [PROGRAMA] Yesung : Yo me convertí en cantante para atraer a mi primer amor.
» {Video} Eunhyuk, Kyuhyun, Yesung

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: