Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120912] Super Junior, "Long-Term Idol Stars”

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[120912]  Super Junior, "Long-Term Idol Stars”  Empty
MensajeTema: [120912] Super Junior, "Long-Term Idol Stars”    [120912]  Super Junior, "Long-Term Idol Stars”  SpaceDom Sep 16, 2012 7:19 pm

Super Junior, "Long-Term Idol Stars"

[120912]  Super Junior, "Long-Term Idol Stars”  31906


Quién hubiere imaginado que Super Junior se convertiría en el mayor representante del K-Pop?
Cuando el grupo de 12 miembros debutó, no había mucha gente que creía que podrían llegar al éxito. Recibieron mucha atención de los medios sólo por ser de la SM Entreteinment. Sin embargo, eran muchos miembros para un grupo, y muchos de ellos bastante grandes como para convertirse en idols. Algunos incluso pensaban que eran un grupo de trainees elegidos al azar que fueron lanzados a los tiburones como prueba. Incluso su nombre, Super Junior, carecía de originalidad.

Sin importar todas esas dudas, estos hombres pelearon y se convirtieron en el mejor grupo masculino del K-Pop. Como todos los grupos que debutan, Super Junior experimentó dificultades, pero todos esos problemas los fortalecieron. Aunque la SM los respalda, los esfuerzos de cada miembro fueron claves para su éxito. Para saber de su éxito los miembros de Super Junior fueron entrevistados.

Cuando les preguntaron si podían explicar cómo se convirtieron en el mejor grupo masculino de K-Pop, Eunhyuk dijo “Creo que es porque somos apuestos!” y bromeó al respecto. Leeteuk agregó “Siempre estaremos agradecidos por la increíble cantidad de amor que recibimos de nuestros fans. Cuando nos llaman Hallyu stars, muchos fans se sienten distantes a nosotros, pero siempre queremos amarlos y cuidarlos. Creo que somos populares porque nuestra música es global”.

Un poco después de su debut en Corea, Super Junior comenzó sus promociones en países cercanos, junto a las promociones de Corea. En 2006 Super Junior se instaló en el mercado Tailandés, también en el mercado Taiwanés y un poco después en muchos otros países de Asia, para convertirse el día de hoy en el mejor grupo masculino del K-Pop. En Taiwan, Super Junior permaneció en el primer lugar por más de 110 semanas consecutivas con “Bonamana”, “Mr. Simple” y ahora "Sexy, Free & Single".

Leeteuk continuó “Creo que el K-Pop creció y maduró con Super Junior. Honestamente cuando fuimos a otros países, la palabra “K-Pop” prácticamente no existía. Una vez que comenzamos a crecer, el “K-Pop” creció. Tenemos el orgullo de ser responsables del crecimiento del “K-Pop”.

El orgullo de Super Junior no es arrogancia. Super Junior tiene razones para sentirse de esa manera por su influencia al K-Pop y por sus fans Hallyu. Parodias de “Sorry Sorry” fueron creadas por fans de incontables naciones del mundo, sin mencionar su concierto en Japón que agotó entradas a los minutos de comenzar las ventas.

Yesung dijo, “Cuando actuamos con artistas extranjeros nos dicen cosas como “siento que nosotros somos invitados y que esto es un concierto de Super Junior”. Honestamente, no hay otros grupos tan populares como nosotros en Asia del Este”

Super junior no dejó de lado su modestia y dan honor a los artistas que debutaron antes que ellos y los ayudaron en su éxito. Los miembros dijeron “Según TVXQ, era muy difícil actuar en el exterior en el 2000. La razón por la cual fuimos exitosos en el este de Asia fue por los artistas que hicieron más fácil nuestra trayectoria en el extranjero. Abrieron muchas puertas para nosotros y fuimos capaces de ser exitosos porque nuestro tiempo fue el correcto."

Sin duda, cada miembro de Super Junior jugó un gran rol para llevar a su grupo a la cima. Como eran tantos miembros, fue más difícil para ellos bailar y cantar sincronizados entre sí. Aún con estas dificultades debían mantenerse todos conviviendo en un mismo departamento, lo cual aumentaba las dificultades. Pero pudieron superarlas, y lucían perfectamente en el escenario.

Siwon reveló “Los miembros discutíamos mucho. Algunas peleas llegaron a agresiones físicas ya que somos todos hombres, pero a ninguno de los miembros le gusta hacer sentir incómodo a los otros, por lo que siempre los problemas se solucionaban rápido. Ahora somos todos más que familiares”.

Ya que los miembros son tan cercanos, es inevitable que sus familiares sean cercanos también. Cuando tienen conciertos en el extranjero, los padres de los miembros viajan juntos. Una vez, los miembros no les contaron a sus padres de unos bonus que recibieron, pero uno de ellos que no estaba al tanto, le contó a sus padres, por ende, todos los demás padres se enteraron, ya que hablan mucho entre sí.

Aunque se encuentran en la cima, sus esfuerzos aún no terminan. Los grupos de Asia del Este están ganando experiencia y habilidades, y los miembros de Super Junior se están poniendo viejos. En la industria del entretenimiento no existe tal cosa como el éxito constante, por lo cual ellos trabajan duro todo el tiempo. Además de su éxito, cada miembro tiene actividades adicionales, programas de TV, musicales y demás.

Leeteuk comentó “El presente está aquí porque hubo un pasado. Tenemos que trabajar sin dudas. La razón por la que Super Junior es tan bien conocido no es sólo por nuestra música sino también por nuestra aparición en programas de variedad. Sólo porque ganamos popularidad no podemos tratar de vernos siempre geniales y apuestos. No buscamos una carrera de 4 años, sino una carrera de 10 a 20 años.

Leeteuk continuó “Debemos esforzarnos más. Queremos ser el grupo idol representante de Corea. Queremos seguir así 10 o 20 años”

Cuando les preguntaron si planean conciertos internacionales, los miembros dieron una respuesta precavida. Leeteuk contestó “Actualmente, quién es nº1 en Asia, se convierte en el nº1 en el mundo. No nos preocupamos por ir a Europa o Estados Unidos ahora, queremos ser los número 1 en Asia. Después eventualmente nos preocuparemos por ser los nº1 del mundo”.

Los miembros de Super Junior también dijeron que quieren ir a Sudamérica y Norteamérica, así mismo a lugares del Medio Oriente. Incluso agregaron que quieren actuar en África.

Super Junior concluyó “Queremos ser las caras que representen a Corea, así como el grupo de músicos que representen a Corea. Queremos seguir esforzándonos para llegar más lejos sin parar. Super Junior se convertirá en un grupo que nunca dejará de intentarlo.”

Cred: http://www.kpopstarz.com/
Compartido en sup3rjunior.wordpress.com por elf101586
Traducción al español por: Lee Kim YunMi
Compartido por Bada´s DongHae ~ Hato Argentina Fan Club

Corrección y edición por FlorLangley y failki para HATO Argentina

**algunos datos de la noticia fueron modificados por ser erróneos.
Volver arriba Ir abajo
 
[120912] Super Junior, "Long-Term Idol Stars”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”
» [130426] Entrevista a Super Junior luego del Super Show 5 en Brasil.
» [120927] Asia Super Showcase en Malaysia – Super Junior M
» [130425] Super Junior revela que quieren continuar el Super Show hasta que el último miembro se enliste.
» Presentaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: