Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 DongHae de Super Junior tendrá su primera escena de Beso!

Ir abajo 
AutorMensaje
WooSung





DongHae de Super Junior tendrá su primera escena de Beso! Empty
MensajeTema: DongHae de Super Junior tendrá su primera escena de Beso!   DongHae de Super Junior tendrá su primera escena de Beso! SpaceLun Ago 20, 2012 12:11 am

DongHae de Super Junior tendrá su primera escena de Beso!

El 16 de Agosto, en el Seoul Imperial Palace Hotel, Canal A con su mini serie de fin de semana ”Miss Panda and Hedgehog” realizó una conferencia de prensa.

En este día, en respuesta a una pregunta acerca de una fuerte escena de Besos, DongHae dijo: "Con excepción de una novia, la escena del beso fue mi primera vez. Yo realmente no hise mucha preparación diferente, yo sólo lo hizo de una manera hermosa. "

El no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional querido Super Junior DongHae y la estrella en ascenso reyna de la comedia romántica Yoon Seung Ah han sido metidos en los papeles principales del nuevo melodrama Romantico de canas A. En ”Miss Panda and Hedgehog”, DongHae juega el carácter hedgeho (puercoespin) - como Go Seung Ji y Yoon Seung Ah juega el de oso panda- como Pan Da Yang. El erizo - Go Seung Ji vivía con sus espinas hacia fuera señalando un hombre joven agotado. Un día, Go Seung Ji choca con un objeto contundente, despreocupado, panda - Pan Da Yang y los dos comienzan una disputa tira y afloja que se convierte en un dulce pastel de amor.

”Miss Panda and Hedgehog” también cuenta con un impresionante elenco de veteranos y rostros frescos como Choi Jin hyeok, Yoo Yeong Así, Park Geun Hyung, Lee Moon Hee, Yang Hee Kyung, y Suk Hyun.
”Miss Panda and Hedgehog” se estrenará este sábado, 18 de agosto a las 7:30 pm (KST) en el canal A.


Crédito: soompi.com
Compartida en sup3rjunior.wordpress.com por uksujusid
Traducción: Bada´s DongHae
Volver arriba Ir abajo
 
DongHae de Super Junior tendrá su primera escena de Beso!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Junior Donghae: “Es mi primer beso, a otra chica que no es mi novia”
» [130523] Super Junior tendrá un SS5 en Manila en el mes de Agosto.
» Super Junior Donghae con Park Keun Hyung: “Con mi abuelo”
» [121224] Leeteuk de Super Junior y Kim Mooyeol hacen su primera aparición pública como soldados.
» Donghae de Super Junior y Siwon en un avión: "¿Los reconoces?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: