Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120817] MusicBank-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MikkaCloud

MikkaCloud



[120817] MusicBank- Empty
MensajeTema: [120817] MusicBank-   [120817] MusicBank- SpaceVie Ago 17, 2012 3:54 pm

Una fan rasguño a Yesung.
Fue un caos hoy después de la pre-grabación en el MusicBank! Diferentes grupos de fans se mezclaron todos juntos. El hombro de Yesung fue rasguñado justo en frente de mi!! Incluso he oído un "¡ah!" por parte de él! Me quedé tan impactada! Luego se puso molesto, se adelantó y cruzó la carretera por sí mismo; se dirigió directamente al asiento delantero del pasajero en la camioneta.

Algunas Kelf le preguntaron como se encontraba y nos dijo que estaba bien, pero estaba muy quieto sentado allí. Traté animarlo sosteniendo su signo (debe ser un lightstick) pero no podía ver su expresión, ya que estaba oscuro. Después él comenzó a jugar con su teléfono y me di cuenta de que se sentía mejor por la luz tenue.

Estaba tomando fotos, espero que no haya apuntando hacia mí, y bajó la ventanilla para despedirse. Sólo había 3 de nosotras allí y que incluso fuimos a hablar con él! Luego tecleó algo en su teléfono y nos mostró a nosotras, pero nos estaba tomando el pelo porque enfocaba hacia en otra dirección, por lo que no pudimos ver bien las palabras. Finalmente puso su teléfono en la ventana cuando estaban listos para salir y parecía que decía "buenas noches"

Por favor, déjenlo en paz gente, se lo ruego y no le hagan daño!

Cr. love_heewoon
Volver arriba Ir abajo
Estefi Nuna

Estefi Nuna



[120817] MusicBank- Empty
MensajeTema: Re: [120817] MusicBank-   [120817] MusicBank- SpaceVie Ago 17, 2012 6:22 pm

Pobrecito, la verdad es una pena que no puedan tener el mínimo de respeto para con otra persona, y encima pobre siempre le pasa algo cuando se presentan o en algún concierto Sad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[120817] MusicBank- Empty
MensajeTema: Re: [120817] MusicBank-   [120817] MusicBank- SpaceMiér Ago 22, 2012 6:26 pm

Aish, realmente no saben contenerse, que necesidad hay de intentar agarrarlo? como si fuera que van a evitar que se vaya eventualmente o algo así.
Tendrían que entender que son personas, dejarles un poco de espacio personal, o como mínimo si se le van a acercar hasta el punto de no dejarlos caminar que no intenten agarrarlos Sad
El descontrol en este tipo de situaciones es lo que siempre provoca los accidentes, esto no fue nada, tan sólo un rasguño, pero por la precipitación de fans inconscientes es que anteriormente se produjeron accidentes más graves.
Entiendo que si estas ahí vas a estar medio loca o que se yo, pero tienen que pensar.
Yo en su lugar estaría emocionadísima, como es de esperarse, y obvio que tendría ganas de ir y apachurrarlos y abrazarlos a todos, pero pensaría que les llega a pasar algo por mi culpa y yo me voy a sentir demasiado mal, porque no quiero que se lastimen ni nada, menos por mi causa! ><
Además que no creo que a nadie le guste que venga un completo extraño y se te acerque y quiera seguirte, tocarte y abrazarte y etc. ><
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[120817] MusicBank- Empty
MensajeTema: Re: [120817] MusicBank-   [120817] MusicBank- Space

Volver arriba Ir abajo
 
[120817] MusicBank-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BackStage: Super Junior detrás de escena
» ♣ {Weibo} 120817

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: