Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 12.05.24 - ¿KangIn y ShinDong de Super Junior fueron aspirantes a comediantes?

Ir abajo 
AutorMensaje
ღ;Mrs Cho ~

ღ;Mrs Cho ~



12.05.24 - ¿KangIn y ShinDong de Super Junior fueron aspirantes a comediantes? Empty
MensajeTema: 12.05.24 - ¿KangIn y ShinDong de Super Junior fueron aspirantes a comediantes?   12.05.24 - ¿KangIn y ShinDong de Super Junior fueron aspirantes a comediantes? SpaceDom Ago 05, 2012 10:03 pm

Choi Goon recientemente dijo que KangIn y ShinDong fueron aspirantes a comediante.

En el episodio del 21 de mayo de ‘Park Eun Ji’s Morning Show’ de Palmtv, los miembros del elenco hablaron sobre lo que harían si volvieran 10 años en el pasado.

Choi Goon, MC del programa, habló sobre lo que hizo hace 10 años. Él dijo: “Gané el Premio de Plata en el ‘Festival Internacional de la Juventud’ y fui reclutado por SM Entertainment. La agencia me dijo que en vez de convertirme en un cantante idol, me convirtiera en un comediante. Al final decidí dejar la agencia porque creía que hacer pruebas en estaciones de radiodifusión era lo mejor”.

Él llamó mucho la atención al decir: “Fue 2 años antes de que Super Junior debutara. KangIn y ShinDong también estaban en el equipo de comediantes”.

Choi Goon se convirtió en un comediante de la MBC y actualmente está muy ocupado al aparecer en varios programas de televisión. Hace poco firmó un contrato con Geoseong Entertainment de Park MyungSoo, capturando la atención del público.


Spoiler:

Cr: TV Report
Cr: Cyun @hatofamily.org
Compartido por ShinsFriends~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DooubleeM
 
12.05.24 - ¿KangIn y ShinDong de Super Junior fueron aspirantes a comediantes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”
» [130208] ¿ES SHINDONG DE SUPER JUNIOR MÁS GRACIOSO QUE UN COMEDIANTE?
» [120727] Kangin de Super Junior revela que ha adelgazado
» [120730] ¡Shindong, Eunhyuk y Kyuhyun de Super Junior, confiesan que les encantan las travesuras!
» 12.07.23 - Shindong dice: "En mis cincuenta años, voy a seguir dando presentaciones como miembro de Super Junior"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: