Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 12.07.18 - Kyuhyun es el segundo a cuarto mejor pagado de Super Junior

Ir abajo 
AutorMensaje
ღ;Mrs Cho ~

ღ;Mrs Cho ~



12.07.18 - Kyuhyun es el segundo a cuarto mejor pagado de Super Junior Empty
MensajeTema: 12.07.18 - Kyuhyun es el segundo a cuarto mejor pagado de Super Junior   12.07.18 - Kyuhyun es el segundo a cuarto mejor pagado de Super Junior SpaceDom Ago 05, 2012 9:48 pm

Spoiler:

Se reveló que Kyuhyun también es uno de los miembros mejor pagados de Super Junior.

Siwon era el miembro más alto pagado en Super Junior, pero Kyuhyun fue también tan alto como el suyo.

En el episodio, los miembros de Super Junior recibieron una pregunta sobre sus ingresos.

Leeteuk dijo: "Kyuhyun también es rico porque su padre está manejando una academia",
Shindong también dijo: "Probablemente pensó en una pequeña academia por lo que dijo Leeteuk, sino que también está ejecutando academias en algunos países del sudeste asiático."

En este, Kyuhyun se ríe diciendo: "Yo no soy especialmente al que le pagan mas, pero ahora creo que soy del segundo al cuarto mejor pagado de los miembros de Super Junior, porque voy a todos los eventos que llaman a Super Junior y también tuve éxito en China como miembro de Super Junior M. "

Byun Gi Soo dijo: "Creo que sé quién es el miembro de menor salario", y nombró a Heechul porque él está haciendo un servicio alternativo, como un trabajador de servicio público. Sin embargo, se reveló que Shindong y Eunhyuk eran los miembros con salarios más bajos debido a que el líder Leeteuk dijo francamente: "Yo también tenía curiosidad acerca de ello y me enteré de que Shindong y Eunhyuk eran los miembros con salarios más bajos."

Fue algo inesperado para todos, porque han aparecido en muchos programas de variedades.
Shindong especialmente ha recibido muchas preguntas acerca de sus ingresos debido a que tiene un negocio.
Shindong dijo: "Yo no empecé mi propio negocio porque tenía un montón de dinero. Debido a que tuve que pagar mi préstamo, no pude hacer mucho. "

El anfitrión Shin Dong Yeop dijo que recientemente tuvo una cena con el jefe de Super Junior, Lee Soo y reveló que Eunhyuk tiene un avance. En este, Eunhyuk se ríe diciendo: "¿Podemos hablar de esto en la televisión?"


Cr: TV Report & Korea.com
Cr: sup3rjunior.wordpress.com
Trad. & Compartido por Evil Cute Gamers~ HaTo Argentina Fan Club
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DooubleeM
 
12.07.18 - Kyuhyun es el segundo a cuarto mejor pagado de Super Junior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130108] Detalles del segundo albúm estudio "BREAK DOWN" de Super Junior M
» 12.07.17 - Kyuhyun de Super Junior le da las gracias a Kim Goo Raa
» [121130] Super Junior gana los premios Álbum del año, Mejor Grupo Global Masculino y 2012 MAMA line Award
» 12.07.27 Leeteuk de Super Junior encuentra imitadores de Kyuhyun?
» 12.07.11 - Nickhun de 2PM, Kyuhyun de Super Junior, y Victoria de f(x) en un triángulo amoroso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: