Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120719] Donghae comparte sus pensamientos sobre su nuevo drama en una conferencia de prensa ~

Ir abajo 
AutorMensaje
LeePriss

LeePriss



[120719] Donghae comparte sus pensamientos sobre su nuevo drama en una conferencia de prensa ~ Empty
MensajeTema: [120719] Donghae comparte sus pensamientos sobre su nuevo drama en una conferencia de prensa ~   [120719] Donghae comparte sus pensamientos sobre su nuevo drama en una conferencia de prensa ~ SpaceDom Ago 05, 2012 12:41 am

Like a Star @ heaven Donghae comparte sus pensamientos sobre su nuevo drama en una conferencia de prensa


El 18 de junio, una conferencia de prensa para el nuevo canal A del drama "La Sra. Panda y el Sr. Hedgehog "se llevó a cabo en el lugar de rodaje del drama. Protagonizada por Donghae de Super Junior y la actriz Yoon Seungah ", la Sra. Panda y el señor erizo "será de una relación romántica que se desarrolla entre dos personas con personalidades muy diferentes.


La mayor parte del reparto del drama estuvo presente en la conferencia de prensa, y muchas preguntas sobre la experiencia de cada persona con el rodaje del drama. Donghae se le preguntó primero en compartir sus pensamientos acerca de su carácter. Él dijo: "Aunque mi personaje Ko Seungji puede parecer fría en el exterior, que en realidad tiene un corazón cálido. De hecho, puede ser en realidad el personaje más amoroso en el drama. "


Donghae También se pidió a compartir su impresión de su colega Seungah co-estrella de Yoon. Él comentó: "Cuando vi por primera vez Yoon Seungah, pensé que era realmente hermoso. No sólo eso, sino que también es casi como una hermana mayor para mí, siempre se preocupa por mí y darme consejos sobre cómo mejorar mi actuación. También es gracias a ella que me he vuelto una persona más relajada y divertida en el set. "


Cuando se le preguntó cómo se las arregla para tomar al mismo tiempo participar en las actividades de regreso de Super Junior y filmación del drama, Donghae respondió: "Bueno, yo no soy en realidad el único que tiene una apretada agenda. Muchos otros actores son tan ocupada como yo. Pero hace poco, sólo he sido capaz de conseguir dos o tres horas de sueño cada noche debido a la filmación. Aunque hay veces que me siento como si yo no tengo la fuerza para seguir adelante con mi trabajo, sigo siempre me siento feliz cuando estoy filmando ".


Además, los miembros del elenco y equipo de producción se le pedirá que seleccione la que el actor se anima el ambiente filmación. Todo el mundo señaló a Donghae, y Donghae explicó: "Hay momentos en los que deliberadamente hacer un GN sólo para hacer reír a todos y ánimo", revela su método secreto de animar a todo el mundo.


Source: Korea Star Daily | KoreabooShared at sup3rjunior.wordpress.com by uksujusid
Volver arriba Ir abajo
 
[120719] Donghae comparte sus pensamientos sobre su nuevo drama en una conferencia de prensa ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [121031] Siwon comparte sus pensamientos sobre el amor
» [130520] Kim Ki Bum asiste a Conferencia de Prensa por un Nuevo Drama Chino.
» [120719] ~ Nota ~ 'Miss Panda & Hedgehog' Personaje de DongHae: Go SeungJi
» [12.08.27] Siwon protagonizaría un nuevo drama de SBS-TV
» [130124] Donghae comparte una foto que se tomó en la ducha.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: