Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [120718] "Donghae y la actriz Yoon Seung Ah discuten sus papeles protagonistas en 'Miss Panda y el Puercoespín "

Ir abajo 
AutorMensaje
LeePriss

LeePriss



[120718] "Donghae y la actriz Yoon Seung Ah discuten sus papeles protagonistas en 'Miss Panda y el Puercoespín " Empty
MensajeTema: [120718] "Donghae y la actriz Yoon Seung Ah discuten sus papeles protagonistas en 'Miss Panda y el Puercoespín "   [120718] "Donghae y la actriz Yoon Seung Ah discuten sus papeles protagonistas en 'Miss Panda y el Puercoespín " SpaceDom Ago 05, 2012 12:05 am

Spoiler:



La actriz Yoon Seung Ah y Donghae de Super Junior compartieron sus impresiones en sus primeros protagonistas.

En la conferencia de prensa para el canal A de 'Miss Panda y el Puercoespín "el día 18, Yoon Seung Ah, comentó: "Porque es mi primer papel principal, yo estaba muy preocupada y nerviosa al principio, pero ahora me he adaptado y estoy teniendo un buen momento en la filmación. "

Ella continuó, "Como se trata de una comedia romántica, creo que los televidentes se divertirán viendo la [historia adorable, amor armónico y la trama]". Yoon Seung Ah estrellas como el dueño de una pastelería en su defecto llamado "Panda Café".

Donghae dijo, "Como es mi primera vez jugando un papel protagonista en Corea, me sentí presiona en el comienzo. La presión es una cosa, pero también estoy divirtiendo y trabajando duro para aprender, así como para mostrar a los televidentes una nueva comedia romántica. " El miembro de Super Junior juega el papel de un frío, un chef genio.

El primer episodio de 'Miss Panda y el Puercoespín "saldrá al aire el 18 de agosto KST.


Fuente: Osen | allkpop
compartida en sup3rjunior.wordpress.com por uksujusid
Volver arriba Ir abajo
 
[120718] "Donghae y la actriz Yoon Seung Ah discuten sus papeles protagonistas en 'Miss Panda y el Puercoespín "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DongHae y Yoon Seung Ah comparten un "beso tostada" en el set de "Miss Panda y Mr Hedgehog"?
»  { 12.07.24 } Donghae se convierte en un hombre de la cámara de 'Miss Panda y el Puercoespín "
» Donghae de Super Junior y Siwon en un avión: "¿Los reconoces?"
» [120719] ~ Nota ~ 'Miss Panda & Hedgehog' Personaje de DongHae: Go SeungJi
» DongHae realiza “Plz Don’t” para el OST Part1 de “Miss Panda and Mr. Hedgehog” de Chanel A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: