Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

  { 12.07.18 } Donghae: "Me siento traicionado"

Ir abajo 
AutorMensaje
LeePriss

LeePriss



 { 12.07.18 } Donghae: "Me siento traicionado"  Empty
MensajeTema: { 12.07.18 } Donghae: "Me siento traicionado"     { 12.07.18 } Donghae: "Me siento traicionado"  SpaceSáb Ago 04, 2012 11:37 pm


Donghae de Super Junior recientemente habló acerca de Choi Jin Hyuk y el Hijo Eun Seo, quien recientemente salió como una pareja oficial.

El 18 de julio, Donghae asistió a una conferencia de prensa para la serie de Canal A de Panda y erizo con Yoon Seung Ah, Choi Jin Hyuk, y Yoo So Young.

Donghae dijo que se enteró de su amigo Choi Jin Hyuk y el Hijo Eun Seo se data a través de la prensa. Cuando se le preguntó cómo se sentía al respecto, respondió: "Me sentí traicionado."

Donghae sonrió y dijo: "Creo que se ven muy bien juntos y espero que se casan demasiado."

Donghae ha aparecido en la MBC We Got Married , con Leeteuk y Kang Así Ra y tenía Hijo divertido salir.

La serie de Panda y el erizo se trata de un pastelero genio llamado Go Seung Ji (interpretado por Donghae) y una chica fácil de llevar el nombre de Pan Da Yang (interpretada por Yoon). El primer episodio saldrá al aire en agosto.




Fuente: Starnews , Korea.com
compartido en sup3rjunior.wordpress.com por HyukHae
Volver arriba Ir abajo
 
{ 12.07.18 } Donghae: "Me siento traicionado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [120713] DongHae con su mamá
» [130302] La transformación de Donghae
» [120806] DongHae y Siwon en Filipinas!
» Donghae se transforma en un pastelero
» {Twitter}12.08.05 de Donghae + Foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: