Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 -- REGLAS --

Ir abajo 
AutorMensaje
LeePriss

LeePriss



-- REGLAS -- Empty
MensajeTema: -- REGLAS --   -- REGLAS -- SpaceMiér Jul 25, 2012 4:24 pm

Exclamation REGLAS Exclamation

Like a Star @ heaven Amar o al menos admirar a DongHae.
Like a Star @ heaven DongHae es de tod@s y de nadie a la vez.
Like a Star @ heaven No iniciar peleas en cuanto a 'Only 13', 'Only 15', etc. Se debe respetar las preferencias de cada uno, todos tenemos opiniones diferentes.
Like a Star @ heaven No insultar/agredir a otra gente.
Like a Star @ heaven Deberán respetar todas las parejas que se enlazan con DongHae. Si no te gusta una pareja, simplemente ignora de ella. Respeta y serás respetado.
Like a Star @ heaven No pertenecer a más de 6 clubs.
Like a Star @ heaven Poner cada uno de los temas donde corresponden.
Like a Star @ heaven Prohibido el Spam.
Like a Star @ heaven Leer las reglas de cada sección.
Like a Star @ heaven Tener mala gramática y ortografía. Por lo que ezkribiir d ESTA fOrmAAA esta prohibido.
Like a Star @ heaven La participación , y el aporte de ideas es algo esencial para mantener al club.
(Desde compartir vídeos e imágenes, proponer ideas para actividades/concursos, hasta comentar y agradecer los aportes de otros)
Like a Star @ heaven El posteo ha de ser ordenado, con fecha en lo posible.
Like a Star @ heaven No está permitido apropiarse de DongHae, pues para algunos miembros resulta molesto.
(Sabemos que al escribir se suele usar "Mi KangIn", lo que les pedimos es que eviten expresiones como "Es mío", "Mi novio", "Mi futuro esposo", "Mi marido", etc.)
Like a Star @ heaven RECORDAR que el avatar debe ser de 100x100 y la firma de 500x170, no más.

Exclamation Los post considerados Spam son:

。Usar menos de 20 palabras.
。Exceso de iconos.
。Escribir con mayusculas.
。Escribir con color.
。Tener mala gramática y ortografía. Por lo que ezkribiir d ESTA fOrmAAA esta prohibido.




Aclaración
Esto NO es un fanclub creado aparte, es sólo una extensión del club de DongHae dentro de Hato Family pero para la gente de Argentina. Está aprobado por el mismo foro, así que por favor eviten los malentendidos y/o insultos.

Like a Star @ heaven Gracias por leer Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
-- REGLAS --
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {RBC} Reglas!
» ♣ ; Reglas
» ☆ Reglas de la sección
» Reglas de la sección.
» Reglas de la sección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: Bada's DongHae-
Cambiar a: