Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

Comparte | 
 

 [130602] El lanzamiento de Henry como solista ¿Fue una Sorpresa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

avatar


MensajeTema: [130602] El lanzamiento de Henry como solista ¿Fue una Sorpresa?   Lun Jun 03, 2013 1:51 am

[130602] El lanzamiento de Henry como solista ¿Fue una Sorpresa?


Mientras SM Entertainment trató de mantener a su nuevo solista como una sorpresa, muchos fans de Henry ya habían adivinado que el cantante nacido en Canadá sería el próximo artista Solista, a juzgar por las fotos Misteriosas que SM Entertainment Liberó.

En realidad, esta no es la primera vez que Henry fue presentado como un solista misterioso. Henry apareció por primera vez en el vídeo musical de Super Junior "Don't Don" como un "violinista misterioso", en septiembre de 2007. Henry fue capaz de mostrar su talento con los instrumentos, que no sólo incluye el violín, sino también el piano y la guitarra.




Más tarde ese mismo año, SM Entertainment anunció que Henry sería parte de una Sub-unidad de Super Junior llamado Super Junior-M. En ese momento, hubo mucha controversia en torno a la posición de Henry en Super Junior, los fans se enfurecieron ante la posibilidad de que Henry puede convertirse en el decimocuarto miembro de Super Junior, o que Henry pudiera reemplazar algunos de los miembros originales.

La controversia en torno a Henry inició campañas de fans como "Only 13" y "13elieve". SM Entertainment no tardó en asegurar a los fans que los nuevos miembros del subgrupos no se agregan al grupo principal, Super Junior.

A pesar de la insatisfacción anterior de los fans, Henry formó parte de Super Junior-M. él ha presentando muchos de sus diferentes talentos, mientras se promocionaban en China y Taiwán. Su linda imagen, conocimientos de lenguas extranjeras, y el talento musical llamó la atención de los aficionados en el extranjero, y su popularidad comenzó a aumentar a medida que él promovía el Álbum más recientes del grupo. El parecido de Henry a Justin Bieber también ha sido una de sus características destacadas.


A lo largo de los años, un indicio de una futura carrera solista para Henry se pudo ver en muchos de sus solos, canciones de composición propia para Super Junior-M. Las canciones que escribió para Super Junior-M fueron "Off My Mind", "Go", y "It's U". Él ha estado componiendo y produciendo música con su equipo de producción llamado Noize Bank.


Recientemente, Henry ha comenzado a recibir más atención y foco como parte de Younique Unit con "Maxstep" en 2012. El grupo proyecto se formó con Eunhyuk de Super Junior, Taemin de SHINee, Kai y Luhan de EXO, y Hyoyeon de Girls 'Generation.


Últimamente, Henry también se ha vuelto más activo en Corea, con actividades en solitario por su cuenta, incluyendo la participación en diversos programas como "Strong Heart" y “Master Chef Korea Celebrity”, además de actuar en una película llamada “Final Recipe”.


Ahora, Henry es el nuevo artista solista de SM Entertainment por primera vez en 13 años, y muchos se preguntan por qué SM Entertainment decidió hacer debutar Henry como solista en este momento.

Una posible razón podría ser que como cualquier otro miembro de Super Junior O Super Junior-M, Henry necesita más actividad individual ahora que muchos miembros también han comenzado la búsqueda de caminos individuales. Algunos miembros de Super Junior están sirviendo en el ejército, mientras que otros se mantienen ocupados como DJs de radio y MCs de programas de variedad. Por la liberación de álbum como solista, Henry sería capaz de mostrar su personalidad individual, aparte de los otros miembros.

Otra razón podría ser simplemente que Henry tiene un gran talento en muchos aspectos. No sólo puede llegar a una audiencia global con sus habilidad con los idiomas, también es impecable en el canto, el baile, y tocando instrumentos. Él encarna muchas de las características que tanto necesita un artista solista, que es que puede hacer todo por sí mismo. Su talento bien redondeado ha dejado a muchos aficionados exclamando: "¿Que es lo que no puede hacer Henry?".

Además, lamentablemente Henry nunca ha podido ser completamente aceptado y reconocido como un miembro de Super Junior. Quizás SM Entertainment espera que Henry, ahora como solista, sea capaz de recibir más amor y más reconocimiento por parte de los fans.

Cualquiera sea la razón, los fans de Henry están muy contentos de verlo con el centro de atención merecida, ya todo el mundo espera el lanzamiento de su vídeo musical "Trap", que cuenta la colaboración de Kyuhyun de Super Junior y Taemin de SHINee!




Fuente: http://www.kpopstarz.com/
Compartido en sup3rjunior.com por uksujusid
Traducido al Español por Brem_17
Volver arriba Ir abajo
luzldhae

avatar


MensajeTema: Re: [130602] El lanzamiento de Henry como solista ¿Fue una Sorpresa?   Lun Jun 03, 2013 11:01 am

FIGHTING!!!! henry se lo re merece es un chico multitalentso como lo amo *O* siempre lo voy a apoyar xD quiero que ya salga parano dejar de escucharlo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
[130602] El lanzamiento de Henry como solista ¿Fue una Sorpresa?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 25 de octubre de (2006) Debut de John Hoon como solista
» Demi Lovato hará una gira como solista en el 2011
» Joe Jonas confirma tour como solista
» Como un sueño hecho realidad....
» Henry-Louis de La Grange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: