Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

Comparte | 
 

 [130313] Henry: "Ya no le digo "Abuela Cejas" a la chef Kim SoHee"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: [130313] Henry: "Ya no le digo "Abuela Cejas" a la chef Kim SoHee"   Miér Mar 13, 2013 5:21 am


[130313] Henry: "Ya no le digo "Abuela Cejas" a la chef Kim SoHee"


Últimamente, los programas se están enfocando no sólo en el canto y baile, sino también en la cocina. Hace poco comenzó "Master Chef Korea Celebrity" en Olive, reuniendo celebridades que piensan que pueden cocinar para una competición.
Ahora, está mostrando sus encantos un competidor muy tierno, con un coreano no muy bueno: Henry de Super Junior M.

Henry es el miembro de Super Junior M que suele trabajar mayoritariamente en regiones de china, y no está familiarizado con los televidentes coreanos. Pero, a pesar de su falta de actividades en Corea, pudo asistir al programa de cocina.
Él dijo: "Mis habilidades en la cocina mejoraron gracias al entrenamiento de 6~7 meses que recibí hace poco para mi película. Fuí entrenado por un chef famoso, 5~6 horas por día". También alegó que su interés en la cocina, fue producto de la filmación de la película "Final Recipe".

"Practiqué mucho con frutas y verduras como el pepino. Creo que ya habré cortado más de 100. Antes me lastimaba, pero ahora sé qué método utilizar para no cortarme".

"El 'Show de fuego' no es algo que me haya enseñado el chef. Sólo lo miraba al chef mientras lo hacía, y lo imitaba porque era muy genial. Al principio, me asusté y el fuego casi me llegó a la cara.... pero después, mis miedo desapareció. Ahora, mientras más grande sea el fuego, mejor. La razón por la que realicé el 'Show de fuego' en la grabación fue para mostrárselo a mis fans. La sartén era muy pesada, por lo que al comienzo practiqué con arroz o porotos en vez de con comida. Me solía hacer doler las muñecas, pero ya no".

Henry obtuvo el primer puesto en el "mystery box mission" (misión de la caja misteriosa) con Kim Sung Soo en la emisión del ocho de marzo; porque pudo cocinar algo bueno con los ingredientes que trajo su estilista.

Henry dijo"Trabaje duro en todos los episodios anteriores también, pero no podía llegar al primer puesto... y finalmente, lo obtuve. Antes, tuve problemas con mis platillos, pero esa vez lo hice todo correctamente. Me concentré y presté atención a todos los detalles. Estuve muy feliz por poder tener el primer puesto"

Henry dijo que se tiene más confianza con la comida china. "Me siento más seguro con la cocina china, pero me siento seguro con todo tipo de cocinas. No se como hacer bien platillos coreanos, pero conozco el gusto. Cuando pruebo algo, sé qué es lo que tiene"

En las primeras comidas que hizo Henry, encontraron algún cabello o se olvidó de quitarle la caca a los camarones. Henry dijo que el cabello no era suyo. "Estoy 100% seguro de que no es mío. Mi cabello es rubio, y ese era negro. No sacar la caca fue mi culpa. Tuve mucho tiempo pero hice el camarón por último, por lo que lo hice apresuradamente".

Henry hizo reír a la gente llamando a la Chef Kim SoHee como "Abuela Cejas". Henry dijo "Ya no le digo 'Abuela Cejas'. Ella es mi favorita. Me gustan los tres jueces, pero es difícil recibir un halago de la chef Kim SoHee, así que doy lo mejor de mí." También dijo que se dio cuenta a lo que se refería la Chef Kim SoHee conel acento regional 'dandy'.
He said he now realizes what Kim So Hee chef meant with the regional accent 'dandy'

Cuando le preguntaron quién pensaba que sería el ganador, no pudo responder rápidamente. Henry dijo "Me sorprendieron en el primer episodio. Todos lo hicieron tan bien que pensé que saldría pronto. Luego de un par de episodios, creo que mis habilidades están comenzando a salir. Kim Sung Soo sunbaenim lo hico muy bien al comienzo. Ahora, Fei lo está haciendo bien, así que pienso que ella ganará".

Le preguntamos a Henry que pensaba de su agenda privada en Corea. Él declaró "Quiero tener muchas actividades en Corea. Me encanta cocinar, pero quiero hacer música, y también actuar. Quiero actuar como un inmigrante. Por favor díganle a los productores, si necesitan alguien para un papel de extranjero, tan solo llámenlo a Henry. No necesito actuar para parecer un inmigrante o 'el dongsaeng de al lado' porque así es como soy todos los días. También quiero tener papeles en los que tenga que tocar instrumentos."


Fuente: Newsen
Traducido al inglés por: Youngwoonjungsu para sj-empire.com
Traducido al español por: failki para HATO Argentina
Sacar con todos los créditos
Volver arriba Ir abajo
 
[130313] Henry: "Ya no le digo "Abuela Cejas" a la chef Kim SoHee"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE ME HA TRAIDO MI ABUELA DE ANDORRAAAAA
» Henry-Louis de La Grange
» LA ABUELA ANGELES
» the fingersmiths ¿where they posted? suenan muy bien try it, digo them
» Fotos: David Henrie en JONAS 2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: