Super Junior - HATO Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Único fanclub de Super Junior del país. Sub-división de HATOfamily.org
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebookHATO Family

 

 [130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable!

Ir abajo 
AutorMensaje
brem_17

brem_17



[130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable! Empty
MensajeTema: [130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable!   [130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable! SpaceMar Feb 05, 2013 3:39 pm

[130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable!

[130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable! Heechul-main
Los fans de Heechul de Super Junior tuvieron la oportunidad de verlo a través de un programa donde apareció como DJ de radio, parece que Heechul lo está haciendo muy bien y no ha perdido sus encantos y cualidades. El 25 de enero él apareció en una transmisión vía internet por SDTV titulado “Visual Radio That Has a Place for Rest“.

En el programa Heechul dijo: “Desde el fondo de mi corazón me gustaría felicitar a Sunye por su boda. Mientras pongo “Irony” de Wonder Girls les presentaré a una amiga mía a la que pueden llamar mi novia”.

Después de la canción Heechul dijo: “No les presenté a mi novia” y él tomó una almohada con un dibujo femenino del manga Japonés llamado “Evangelion“. Entonces Heechul continuó: “He hablado mucho sobre este personaje y mis fans me dieron esta almohada como regalo”.

Mientras tanto, recordemos que Heechul entró en el servicio militar obligatorio en septiembre del 2011, y saldrá el 30 de agosto del corriente año.


[130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable! Heechul-2

Fuente: Chermary @ soompi spanish
Corregido y editado por failki
Volver arriba Ir abajo
 
[130205] ¡Heechul de Super Junior está vivo y luce adorable!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [130221] ¿Siwon de Super Junior luce como un jefe?
» [130206] Super Junior M publica una adorable selca grupal.
» [130429] Heechul volverá a Super Junior apenas salga del ejército, el 31 de Agosto.
» [130522] ¿Kyuhyun está nervioso por el regreso de Heechul?
» Shindong de Super Junior dice, “Yesung es un enemigo para todos los miembros de Super Junior”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super Junior - HATO Argentina :: The Last Man Standing :: Noticias-
Cambiar a: